Mesa virtual

Mesa de comunicaciones virtuales

Moderadores:

Alejandro Álvarez-Nobell

Universidad de Málaga

aalvareznobell@gmail.com

Día y hora:

del 21 al 23

Aula: online

Envía tu propuesta de ponencia a esta mesa siguiendo estas pautas

Esta mesa valorará resúmenes que tengan cabida en cualquiera de los ejes temáticos del Congreso pero que vayan a exponerse de forma virtual asíncrona, siguiendo las siguientes pautas:

  • Los vídeos deberán grabarse en horizontal, tener una duración máxima de 7 minutos y rotular en el vídeo el nombre, la universidad y la forma de contacto, para que esté disponible para aquellos asistentes que deseen contactar con el ponente.
  • Los vídeos serán colgados en el canal de Youtube del Congreso desde el momento en que se reciban. Una vez finalizado el Congreso, el congresista podrá solicitar la retirada del vídeo.

Ponencias aceptadas:


«Repercusión y difusión social de la posverdad y fake news en entornos virtuales», de Dra. Mª Beatriz Juárez Escribano (Universidad Nebrija) (ID: 04) (VER ponencia completa)

«Las nuevas formas de consumismo generadas a través del uso de Instagram», de Deisy Geraldine Orjuela Alba y Carmen Rodriguez Escobar (Universidad Minuto de Dios (Colombia, Sede Regional Zipaquirá) (ID: 16)

«Cine sonoro como arte en el tiempo», de Andrea Vila Rodríguez (Universidad de Salamanca) (ID: 21)

«La imagen del docente a través del mundo cinematográfico y televisivo: el caso de “El club de los poetas muertos” y “Merlí», de María Aurora Forteza Martínez (Universidad de Huelva) (ID: 55)

«Tesis doctorales españolas sobre adicciones desde la perspectiva del análisis bibliométrico», de Dr. Jesús Segarra-Saavedra (Universidad de Alicante) y Dr. Eduardo Villena-Alarcón (Universidad de Málaga) (ID: 43)

«Dos modelos de desarticulación del discurso histórico desde el cine de reciclaje/remontaje: Nachrichten vom Großen Krieg (1914-1918), de Alexander Kluge, y Oh uomo!, de Yervant Gianikian y Angela Ricci Lucchi», de Guillermo Aguirre Martínez (Universidad Complutense de Madrid) (ID: 130) (VER ponencia completa)

«Representación fílmica de los ritos de paso a la adultez: el caso de Calibre (2018)», de José L. Valhondo Crego (Grupo ARDOPA- Universidad de Extremadura) (ID: 60) (VER ponencia completa)

«Las ondas radiofónicas como auxiliares de educación y cultura. Los inicios de la radio en Asturias en el acceso al conocimiento», de Cristina Natal Gutiérrez (Universidad de Oviedo) (ID: 185) (VER ponencia completa)

«Simultaneidad de puntos de vista en la imagen audiovisual interactiva de YouTube: análisis estructural del gameplay y el reaction video», de Alberto Montero Gómez (Universidad de Castilla la Mancha (España) (ID: 128) (VER ponencia completa)

«La reputación corporativa en entornos de posverdad. Perspectiva de los profesionales españoles», de Magdalena Mut Camacho (Universitat Jaume I de Castellón, España) (ID: 61) (VER ponencia completa)