Inscripciones y matrículas

Inscripciones y matrículas

Fecha fin de matrícula: 10 de octubre

Los precios reducidos, hasta el 1 de julio (ampliado hasta el 15 de septiembre). A partir del 2 de julio 16 de septiembre, matrícula única

* Debido a la situación que estamos viviendo de incertidumbre, también económica, hemos decidido ampliar nuestras matriculas reducidas hasta el 15 de septiembre


Matrículas

Tu matrícula debes realizarla desde el siguiente enlace: https://gestion.fundacionusal.es/Matricula/entrance/curso:2020s034cd012006/lang:spa conforme a la tabla que ves a continuación:


* Notas a tener en cuenta:

NOTAS ACTUALIZADAS A 20 DE MAYO DE 2020:

  1. La matrícula incluye: credencial, certificado de asistencia y presentación de comunicación, publicación del artículo (según el caso), libro digital de resúmenes con ISBN, libro en papel del texto completo o digital (según el caso).
  2. Finalizado el Congreso, se contactará con todos los ponentes para hacer los oportunos envíos.
  3. En cuanto a los diplomas se dará opción de envío digital o en papel. También se enviarán por correo ordinario diversos obsequios del Congreso a cada moderador y ponente.
  4. El periodo de matrícula estará abierto desde marzo de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020. Hasta el 1 de julio habrá precios reducidos. A partir del 2 de julio habrá una única matrícula de 215 euros.
  5. La denominada “matrícula súper-reducida” para moderadores, similar a la de estudiantes, aplicará a moderadores que se matriculen antes del 31 de marzo; o que se matriculen más tarde esa fecha y en sus mesas hayan recibido al menos 6 ponencias, a mayores de las que pudieran presentar los moderadores en su propia mesa. Este tipo de matrícula también aplica a segundos y siguientes firmantes que no presenten texto completo para opciones de revista y libro en papel de Fragua (sí admitido para libro digital).
  6. Las matrículas no serán reembolsables salvo causas justificadas que serán valoradas por el Comité Organizador. En cualquier caso, dicho reembolso no se tramitaría hasta después de finalizado el Congreso.
  7. Si un artículo se envía en coautoría, deben matricularse todos los firmantes.
  8. Los artículos no aceptados por revistas o para el libro en papel, podrán rehacer su artículo para ser publicado en libro digital con ISBN.
  9. En caso de presentar más de una ponencia, se permite un máximo de 1 ponencia para ser considerada con vistas a publicación en el libro de la editorial Fragua.